Imprimir

URBE Y DEPORTE: ESTA VEZ PERÚ NO REGALARÁ NADA EN AREQUIPA

Escrito por vivevoley.com En .

arequipaarequipaNo se debe vivir de recuerdos, pero el vóley regresa  a  la ciudad de Arequipa con ilusión luego de 20 años, sin embargo, también con ganas de reescribir su propia historia. Hace cuatro años, en el pasaje más oscuro de nuestro deporte, dejamos el campo en pleno partido y no solo perdimos el juego y con  eso la clasificación al Mundial, sino que perdimos mucho más.

 

En toda nuestra historia pasamos por momentos muy complicados, con jugadoras lesionadas en el campo, con miles de problemas;  pero integras, pelando punto a punto,  dando clase de entrega y temple. Sin embargo, esa fatídica noche, ante la sorpresa de todo el mundo pateamos el tablero y dimos vergüenza.

Esta vez,  bajo la atenta mira del Misti podemos borrar esa afrenta;  peleando  punto a punto no solo por la clasificación al Mundial, sino para dejar claro que nuestro equipo ha retomado las sendas del trabajo serio, que nuestras chicas están recuperando la mística que impuso respeto y admiración del mundo entero.

Seguramente nuestras rivales querrán recordarnos que abandonamos nuestro último partido en el pre mundial, nosotros vamos a responder con un silencioso trabajo minuto a minuto, si esta vez quieren ganarnos e ir a un Mundial, no le vamos a regalar el partido.

Urbe y Deporte es escrita por:

Nano Gonzales / @renderazul

Arquitecto peruano con estudios de especialización en Gestión Pública y Gestión Deportiva. Ha sido parte del Comité de Control y Organizador de  más de una docena de torneos gestionados por FPV, CSV, NORCECA y FIVB.