Titulares

Vanessa Palacios ganó el premio a Mejor Voleibolista Peruana categoría mayores 2011

Escrito por vivevoley.com En .

Vanessa la mejor mayor del 2011Vanessa la mejor mayor del 2011

La libero peruana Vanessa Palacios, ganó de manera categórica el premio a la mejor voleibolista de la categoría mayores, en la premiación realizada por la Federación Peruana de Voleibol, el pasado martes 20 de diciembre en el Olivar de Jesús María. Vanessa Palacios, recibió de esta manera un reconocimiento no solo en base a sus destacadas actuaciones en el Grand Prix y Sudamericano de Mayores este año, sino por su constate trabajo y disciplina, que son un ejemplo para las futuras generaciones del voleibol nacional.

Vanessa Palacios: "Uno nunca trabaja buscando un reconocimiento, sino trabaja pensando en el bienestar del equipo"

Choco, había estado solo unos minutos antes en el podio junto con Patricia Soto, en la premiación a la mejor voleibolista categoría infantil que finalmente ganó Ángela Leyva, sin imaginar que ella debería volver subir al podio de los ganadores.

La terna a la mejor voleibolista de la categoría mayores fue presentada por la medallista olímpica Denisse Fajardo: Patricia Soto, Vanessa Palacios y Elena Keldibekova; Lucha Fuentes incrementó el dramatismo y demoró en anunciar el nombre de la ganadora: Vanessa Palacios y el Olivar se convirtió en una fiesta, reconociendo el trabajo de la libero peruana, quien durante muchas temporadas había ganado una serie de trofeos individuales en diversos torneos internacionales, pero que no había ganado el reconocimiento individual en su país.

"Estoy muy emocionada, no me lo esperaba. En primera instancia quiero agradecer a DIOS, a mi esposo y mi familia por su apoyo. Siempre lo digo no trabajo nunca pensado en el algún premio individual, porque el vóley es un deporte colectivo, yo trabajo pensado en el bienestar del equipo y por eso también quiero agradecer a mis compañeras y a los aficionados que siempre a pesar de todo nos apoyan"

"Los resultados esta temporada no han sido los mejores para el equipo y de esto tenemos que sacar una gran lección todos y todas las que hemos sido parte de esto, en la vida se trata siempre de mejorar y ese es el camino que debemos tomar todos", comentó Vanessa Palacios.

"Choco" quien recibió la felicitación al unísono por parte de sus compañeras, recibió por parte de Frecuencia Latina como premio un Televisor de 40"

Todo el staff de www.vivevoley.com felicita a Vanessa Palacios, por este justo reconocimiento a su trabajo y desempeño.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.